Producto
Inicio >> lista>>directrices clasificadores y presupuestarias

directrices clasificadores y presupuestarias

  • LINEAMIENTOS PARA LA OBTENCIÓN DE AVALES PARA ENTIDADES DEL ÁMBITO PGE Y EMPRESAS PÚBLICAS QUE RECIBEN TRANSFERENCIAS DEL PGE REPÚBLICA DEL .

    de noviembre de 2015 correspondiente al Reglamento para las Atribuciones, Deberes y Responsabilidades de los Directorios y de las Gerencias Generales de las Empresas Públicas de la Función Ejecutiva, así como la justificación de la necesidad institucional .

    Inquire Now
  • MINISTERIO DE FINANZAS SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTOS

    pág. 5 GOBIERNO NACIONAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR presupuestaria, y con los responsables de cada unidad ejecutora, la evaluación de la gestión presupuestaria; b. Coordinar con la unidad de planificación institucional la .

    Inquire Now
  • Sistema de Presupuesto (SP) - DIRECCIÓN GENERAL DE SUSTANCIAS CONTROLADAS

    Vistos y Considerando: Que de conformidad con lo determinado en el artículo 20 de la Ley SAFCO No. 1178, corresponde al Órgano Rector de los Sistemas de Administración y de Control Gubernamentales, emitir las correspondientes .

    Inquire Now
  • Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia

    Portal Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia . La Paz, lunes 30 de mayo del 2016

    Inquire Now
  • MANUAL de Organización General de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

    Cabe aclarar que este documento no incluye las atribuciones, organograma y estructura orgánica ni los objetivos y funciones del Servicio de Administración Tributaria, de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y .

    Inquire Now
  • VIPFE . Ministerio de Planificacion y Desarrollo

    Art. 5 de la ley 211 del PGE 2012, vigente por disposición final Segunda, inciso k de la ley 455 del PGE 2014 que establece que el SISIN-Web es el sistema de la Gestión de Inversión del Estado Plurinacional y de uso obligatorio para las entidades del Sector .

    Inquire Now
  • NORMAS TECNICAS DE PRESUPUESTO - PRO ECUADOR . Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones

    4 1 NORMATIVA DEL SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA El Sistema de Administración Financiera SAFI es el conjunto de elementos interrelacionados, interactuantes e interdependientes, que debidamente ordenados y coordinados entre sí .

    Inquire Now
  • REGLAMENTO ESPECIFICO DEL SISTEMA DE PRESUPUESTO

    Elaborar y proponer directrices de Formulación Presupuestaria Institucional, reglamentos de modificaciones presupuestarias, instrumentos operativos y otros de naturaleza presupuestaria, en el marco de directrices emitidas por el Ministerio de Hacienda .

    Inquire Now
  • El sistema de crédito público - Monografias.com - Tesis, Documentos, Publicaciones y Recursos Educativos.

    El siguiente trabajo tiene como objetivo explicar todo lo relacionado con elSAG - Soporte para el desarrollo de una Institución eficiente y transparente La satisfacción de este objetivo general busca promover el alcance de la eficiencia, efectividad y economía .

    Inquire Now
  • ademcr.org

    presupuestaria y como fuente de información para la asignación de las cuotas presupuestarias y la proyección del gasto efectivo. l) . Apoyar a la Dirección de Recursos Humanos en la implementación y seguimiento de los lineamientos y directrices dictados .

    Inquire Now
  • GLOSARIO DE TERMINOS - Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM

    PAGO PALABRA CLAVE (PASSWORD) PAPELES DE TRABAJO PARI PASSU PATRIMONIO NETO PÉRDIDA, ROBO Y/O SUSTRACCIÓN (Ver BAJA DE BIENES DE ACTIVO FIJO) PERFIL (DE UN PROYECTO) PERÍODO DE REGULARIZACIÓN

    Inquire Now
  • NORMAS BASICAS DEL SISTEMA DE PRESUPUESTO

    TITULO II ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA CAPITULO ÚNICO NIVELES, ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES Artículo 8.- Niveles de Organización El Sistema de Presupuesto contempla los siguientes niveles de organización: a) Nivel Normativo y .

    Inquire Now
  • APLICACIÓN DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL

    El Ministro de Finanzas y Crédito Público establecerá los clasificadores en los que se fundamentará la gestión presupuestariala extracción de datos de los hechos económicos u operaciones patrimoniales y presupuestarias acontecidas y su registro en los .

    Inquire Now
  • LA GACETA N° 108 DEL 06 DE JUNIO DEL 2014

    LA GACETA N 108 DEL 06 DE JUNIO DEL 2014 PODER EJECUTIVO DECRETOS Nº 38390-MOPT ACUERDOS PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA MINISTERIO DE GOBERNACIÓN Y POLICÍA RESOLUCIONES MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y .

    Inquire Now
  • DOF - Diario Oficial de la Federación

    I. Que los artículos 41, párrafo segundo, Base V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 104;105, párrafo 2 y 106, párrafo 1 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales disponen que la organización de las elecciones .

    Inquire Now
  • Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia

    Portal Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia . Los beneficios de la Ley de Servicios Financieros DBC Plan Tres Mil celebra aniversario con productos del Ministerio de Economía

    Inquire Now
  • Auditoria interna para una adecuada ejecución presupuestaria (página 2) - Monografias.com

    Según la Ley 28411, los Presupuestos Institucionales de Apertura correspondientes a los pliegos del Gobierno Nacional se aprueban a más tardar el 31 de diciembre de cada año fiscal. Para tal efecto, una vez aprobada y publicada la Ley de Presupuesto del .

    Inquire Now
  • Clasificadores Presupuestarios 2015 - Share and Discover Knowledge on LinkedIn SlideShare

    Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Los clasificadores presupuestarios son de cumplimiento obligatorio en todas las entidades del sector público, pa . Clasificadores Presupuestarios 2015 1. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS .

    Inquire Now
  • Presupuesto del sector publico - Share and Discover Knowledge on LinkedIn SlideShare

    UNIVERSIDAD FERMÍN TOROFACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Curso: Presupuesto Profesora: Gusmary . Presupuesto del sector publico 1. UNIVERSIDAD FERMÍN TOROFACULTAD DE CIENCIAS .

    Inquire Now
  • Ingeniería de aguas residuales/Versión para imprimir - Wikilibros

    En esta normativa se tratan diferentes asuntos relacionados con la calidad de las aguas, como es la protección contra la contaminación causada por sustancias peligrosas, el tratamiento y vertido de aguas residuales urbanas e industriales o la contaminación por .

    Inquire Now
  • Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos

    Recuerde que Control F (si utiliza Explorer) es una opción que le permite buscar en la totalidad del texto Ir al final del documento Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos Ley Nº 8131 LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA .

    Inquire Now
  • LEY DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA Y PRESUPUESTOS PÚBLICOS

    por el cumplimiento de las directrices y los lineamientos de política presupuestariaLas clasificaciones presupuestarias de ingresos y gastos se determinarán en el Reglamento de esta Ley. Para ello, se considerarán, entre otros asuntos, las Tal .

    Inquire Now
Contacto
  • Roof
  • Tel: +86 170 9995 8536
  • Wechat: +86 170 9995 8536
  • Whatsapp: +86 170 9995 8536
  • [email protected]